twitter
    Buscas Educación y TIC?, sígueme eso me mueve
jueves, 5 de enero de 2012

Lo que hagamos en el 2012 se convierta en historia

Iniciamos un nuevo año y con el un camino lleno de ilusiones, sueños, deseos y ganas de poder hacer de este 2012 un año mejor que los anteriores, particularmente el 2011 fue para mi un año de mucha abundancia; haberme lanzado por el camino del emprendimiento con el proyecto Gai@ Tecnología Sostenible me dio entre otras muchas cosa; pasar más tiempo con la familia, aprender nuevas formas de estar en el mundo y especialmente conocer personas que me ampliaron mi campo de conocimiento y provocaron nuevas ideas para mejorar eso que he aprendido por años; encontrar nuevas formas de poner la tecnología al servicio de las comunidades .

Para el 2012 seguiré con muchos de “Mis propósitos” del año pasado pero en especial quiero seguir las palabras de Humberto Maturana, aquellas que dicen que todo lo que haga "tenga la posibilidad de convertirse en historia” y que los proyectos que emprenda genere cambios en la vida de las personas.

Feliz inicio de año y les dejo una entrevista de Humberto Maturana!!!



Entrevista a Humberto Maturana en el programa televisivo "Tesis" from Matriztica on Vimeo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial amigo...muy interesante..y sobre todo lo del juego de poder....debemos ser mas autónomos, y en fin como tu dices que hagamos cosas que se conviertan en historia.... Fantástico...!!

Publicar un comentario