twitter
    Buscas Educación y TIC?, sígueme eso me mueve
sábado, 20 de marzo de 2010

Mi arbolito personal de aprendizaje


Producto de las largas horas que he pasado en las salas de espera de hospitales, aeropuertos, terminales de transporte centros comerciales y demás espacios fríos y aburridos ha nacido un "árbol digital" que hoy quiero compartir con todos Ustedes, se trata de una serie de herramientas Web que he venido recopilando y que a mi modo de ver no sólo nos facilitan la vida sino que pueden ser útiles en contextos educativos.


Este ejercicio llamado “Mi arbolito personal de aprendizaje” ha sido pensado bajo una analogía del árbol de navidad, el cual permite colgarle en cualquier momento una bolita más (en este caso una herramienta) para que se vea más bonito.


Aquí se los dejo, espero seguirlo “roseando” en las oscuras y frías salas de espera para que siga floreciendo y dando frutos frescos de la Web.






0 comentarios:

Publicar un comentario