twitter
    Buscas Educación y TIC?, sígueme eso me mueve
lunes, 18 de abril de 2011

Razones para ser un Brigradista Digital


Con el lema de “Las TIC pueden salvar vidas” nació como iniciativa del Ministerio de TIC de Colombia la Brigrada Digital, que buscaba en un principio reunir a un grupo de voluntarios para ayudar a otras personas en casos de emergencia, luego esta iniciativa creció y se fueron conformando nuevos escuadrones para liderar desde sus campos nuevas iniciativas orientadas a fortalecer procesos con el apoyo de las TIC.


En mi caso, me ofrecí a liderar el Escuadrón de #InnovaciónEducativa cuyo objetivo es propiciar espacios para impulsar la innovación educativa, este escuadrón tiene como derrotero el documento de política estableciendo por el Ministerio de Educación Nacional (ver documento) en el marco del plan Vive Digital.

Los invito para que conozcan la presentación con los escuadrones establecidos a la fecha y el vídeo promocional de la Brigada.


Así mismo los animo para que hagan parte de este u otros escuadrones digitales, recuerden con las TIC el país alcanzará un mejor nivel de desarrollo y siempre sobrarán razones para ser un Brigadista Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario