twitter
    Buscas Educación y TIC?, sígueme eso me mueve
jueves, 13 de mayo de 2010

La Web 2.0: Arquitecturas que están promoviendo la inteligencia colectiva


Es un proceso desgastante y poco agradable que estaba viviendo (no lo he terminado completamente) me preguntaron que era la Web 2.0, nada raro tendría esta pregunta si no fuera porque las personas que me la hicieron eran "expertos" en incorporar las TIC en contextos educativo, procedí como debía, di una respuesta desde lo técnico mezclando un poco lo pedagógico, hasta me atreví a sugerir más de 200 herramientas con estas características.


Nunca supe si la pregunta en verdad buscaba despejar alguna duda o simplemente me estaban "mamando gallo" total quede satisfecho, tanto que busque una opinión de un verdadero experto en el tema por si quedaron algunas dudas, aquí les dejo el vídeo de Jordi Adell un doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación que nos sugiere que estas herramientas están promoviendo la inteligencia colectiva


0 comentarios:

Publicar un comentario