twitter
    Buscas Educación y TIC?, sígueme eso me mueve
viernes, 24 de julio de 2009

No todo lo libre es gratis

En la ciudad de Bogotá – Colombia existe un teatro llamado Libre y aunque su nombre sea muy libre ingresar cuesta, algo similar pasa con el llamado software libre. Estos temas me han venido inquietando durante los últimos días, hace poco tuve la oportunidad de hablar con par de amigos expertos en el tema quienes me explicaron la filosofía, las bondades y todos los beneficios que puede representar en especial para el sector educativo estos tipos de recursos. Confieso que es muy poco lo que sé del tema, sin embargo esos pocos conocimientos han despertado mi interés por explorar un poco más ese fascinante mundo de la libertad.


Es por esto que hoy quiero compartirles una página que me encontrado con 100 aplicaciones de software libre para el comunicador actual, yo diría que no solo para un comunicador, sino para todo aquel que quiera aprovechar de la infinidad de recursos que nos ofrece la Internet.


Ver AQUÍ las 100 aplicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario